Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 07:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

13 de marzo de 2016

TOE detuvo a dos personas con pedido de captura en Villa Hipódromo

Fue esta madrugada, en el marco de patrullajes preventivos que se realizan en la ciudad capital. Uno estaba prófugo por un homicidio.

La Compañía Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía de Santa Fe detuvo esta madrugada en el barrio Villa Hipódromo de la capital provincial a dos jóvenes sobre los que pesaban sendos pedidos de captura. 

En el marco de las acciones de patrullaje y prevención dispuestas por el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, personal de la Compañía TOE procedió a identificar a un grupo de jóvenes que se encontraban en inmediaciones de calle Boneo al 5800 y que al visualizarlos intentaron salir corriendo. 

Uno de los jóvenes, de 18 años, era requerido por el juzgado de menores de la 1ª nominación por un hecho de homicidio calificado ocurrido el 11 de febrero pasado. El otro, de 20 años, tenía sobre su persona un pedido de captura formulado por el Ministerio Público de la Acusación por un caso de abuso de armas acaecido en noviembre del año pasado. 

Cuerpo de élite 

La Compañía Tropa de Operaciones Especiales (TOE) es un cuerpo táctico de élite, único dentro de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con una fuerte formación física y analítica, que puede reforzar o suplir a cualquier unidad policial que viera superada su capacidad operativa. 

Este cuerpo de policial especial se caracteriza por ser una Unidad de Acción y de Inteligencia que puede resolver situaciones críticas. También ser una Unidad de Instrucción, que es continuamente capacitada en tácticas y técnicas actualizadas. Como toda fuerza especial, TOE apoya su poder de acción en la capacidad cualitativa de sus integrantes y materiales, más que en la cantidad de los mismos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!