Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

8 de mayo de 2016

Seguridad Vial detuvo un camión en la A012 que realizaba maniobras peligrosas

El hecho se produjo hoy por la madrugada, debido a la denuncia de un usuario de la A012, quien se detuvo en el control policial que se encuentra en el cruce de esta importante arteria vial y la ruta nacional 34, para informar sobre un vehículo de carga que realizaba maniobras peligrosas sobre la cinta asfáltica, poniendo en riesgo la integridad física de quienes transitaban por la zona.

  De manera inmediata la Policía Vial procedió a realizar el operativo de patrullaje para dar con el vehículo señalado. Como resultado del mismo se detuvo la marcha de un camión con acoplado marca Volkswagen y tras la identificación del conductor domiciliado en la localidad de Gancedo, provincia de Chaco, se le efectúa el test de alcoholemia, registrando resultado positivo (2,50 g/l).   Posteriormente se labró acta de infracción y cédula de notificación como así también acta de prohibición de circular, quedando el masculino al resguardo hasta tanto se consiga un chofer habilitado para realizar cesión de conducir.   Para culminar se procedió al secuestro de licencia de conducir la que será remitida al juzgado correspondiente.   Política de Control   La presencia de puestos fijos y móviles de la Agencia Provincial de Seguridad vial se suma a los operativos especiales que desde el organismo dependiente del Ministerio de Seguridad se vienen realizando en todo el territorio.   Detectar situaciones de riesgo vial y otros peligros a la seguridad pública, es parte de los pilares fundamentales de las políticas preventivas de seguridad que desde la subsecretaría de coordinación de políticas preventivas se vienen desarrollando.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!