Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 18:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

19 de junio de 2016

Ibar Pérez Corradi fue detenido en la Triple Frontera

El prófugo más buscado del país fue apresado este domingo en el la zona de la Triple Frontera

El ministro del Interior del Paraguay, Francisco de Vargas, confirmó que Ibar Pérez Corradi fue detenido esta mañana en la Triple Frontera.

Según se supo, no se trató de una entrega sino de una captura que fue posible por un operativo especial conjunto, en el que participaron integrantes de la AFI y de la policía militar e inteligencia de Brasil.

Acusado de tres asesinatos y narcotráfico, pasadas las 10.30 de la mañana Pérez Corradi era trasladado a la capital de Paraguay por vía aérea.

Carlos Broitman, abogado del hombre acusado por el triple crimen de General Rodríguez, ratificó la información y recordó que su cliente tenía pensado entregarse en los próximos días.

El asesor letrado expresó su preocupación por la seguridad de su defendido: advirtió que en la Argentina podría ser asesinado.

Por esa razón está solicitando a las autoridades que lo ubiquen en un lugar en el que pueda tener garantías de que su integridad física será preservada. "Estamos acordando con la Fiscal Sandra Quiñónez dónde será recluido", reveló Boritman en diálogo con la radio paraguaya AM 970.

Infobae

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Pablo Farías juró como Diputado Nacional

Pablo Farías juró como Diputado Nacional

Lo hizo junto a Gisela Scaglia, quien será la presidenta del bloque "Provincias Unidas", que con la Coalición Cívica y Encuentro Federal conforman el interbloque “Unidos” en la Cámara de Diputados de la Nación.
NACIONALES
Salario mínimo: el Gobierno fijó aumentos escalonados hasta agosto de 2026

Salario mínimo: el Gobierno fijó aumentos escalonados hasta agosto de 2026

El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo.
NACIONALES
Suba del dólar: la explicación de Caputo

Suba del dólar: la explicación de Caputo

Reveló que la licitación que se realizará hoy para absorber parte de la liquidez que se liberó fue pedida por los bancos.

Comentarios

Escribir un comentario
NDCZQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.