Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de julio de 2016

Denuncian que un grupo de soldados golpistas tomó la sede de CNN Turquía

El canal fue sacado del aire después de que un presentador anunciara, amenazado: “Nos tenemos que ir”. Ahora un grupo de civiles busca recuperar el edificio

CNN Türk anunció el viernes en su cuenta de Twitter que un grupo de militares golpistas había tomado la sede donde funciona la cadena.

"Un grupo de soldados llegó a Dogan Media Center, donde se ubica @cnnturk. Han entrado en el estudio", informaron.

Después de que los militares dieran de baja la transmisión, comenzaron a circular imágenes en las redes sociales del estudio vacío y de los periodistas en la calle.

Más tarde, sin embargo, el Twitter oficial de la cadena informó que su director general, Erdogan Aktas, reportó que un grupo de civiles intentaba recuperar el edificio.

Mientras tanto, distintas versiones dan cuenta de que el intento de golpe de Estado desatado en las primeras horas de la noche por un grupo de militares habría sido sofocado por parte del régimen del presidente Recep Erdogan. Sin embargo, los disturbios continuaban en varios puntos de las principales ciudades del país: Estambul y Ankara.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!