Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 14:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de julio de 2016

Desvalijaron a la selección Sub 23

En México tras el amistoso de anoche: les sustrajeron ropa, dinero y tablets de las habitaciones
Luego del empate sin goles ante el conjunto local, regresaron al hotel en Puebla y se encontraron con la mala noticia

La selección Sub 23 sufrió otro contratiempo: tras el empate sin goles de anoche ante México, el plantel volvió al hotel en esta ciudad y se encontró con que los habían desvalijado. Al regresar al hotel Camino Real luego del partido, en las habitaciones faltaba ropa, dinero, artículos de tecnología, entre otras cosas. Los pasaportes quedaron a resguardo y el plantel podrá viajar en las próximas horas a Río de Janeiro para disputar los Juegos Olímpicos como estaba previsto.

"Cuando regresamos del estadio encontramos las habitaciones revueltas. Faltaban objetos personales, dinero. A partir de ahí empezamos a reunirnos con los responsables del hotel para saber cómo pasó y encontrar a los responsables", dijo Claudio Chiqui Tapia, el dirigente que acompaña a la delegación en diálogo con TN.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cómo estará el clima para éste fin de semana

Se prevén condiciones inestables con mejoramientos temporarios. Conocé qué dice el pronóstico para los próximos días.

Siguen inestables las condiciones climáticas en la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo nublado y no descarta lluvias. Así continuará el tiempo.

Dos alertas por tormentas fuertes y abundantes precipitaciones para Santa Fe

Es la información que brindó el Servicio Meteorológico Nacional

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!