Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 03:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de agosto de 2016

Bauza: No tengo dudas de que Messi desea volver a jugar en el seleccionado

El entrenador de la selección argentina aseguró que quien fuera capitán en los último años volverá a jugar en la Albiceleste.

Edgardo "Patón" Bauza, arribó en la madrugada de este viernes al país procedente de España, donde se entrevistó con el crack rosarino Lionel Messi a quien dijo que vio "con muchas ganas", aunque prefirió no adelantarse a la respuesta que le dará este mediodía sobre su continuidad con la camiseta "albiceleste".

Bauza, quien llegó a las 4 al aeropuerto de Ezeiza dará a conocer a las 18 la lista de jugadores citados para los cotejos ante Uruguay y Venezuela, a celebrarse el mes próximo por las eliminatorias para Rusia 2018, que serán sus primeros compromisos en el cargo, tras haber sucedido al rosarino Gerardo Martino.

"Lo vi con muchas ganas y no tengo dudas que desea volver a jugar en el seleccionado" comentó el DT respecto a la charla que mantuvo con Messi tras anunciar su renuncia tras perder la final de la Copa América Centenerio ante Chile el mes pasado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!