Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 18:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de septiembre de 2016

Lanata reveló cuánto ganan los hijos de D'Elía en Anses

El dirigente kirchnerista contestó vía Twitter y el conductor de PPT lo retrucó.

Periodismo Para Todos reveló anoche que los hijos del dirigente de Miles por Tierra, Techo y Trabajo, Luis D'Elía, trabajan en las Anses con importantes salarios. Según Lanata, Facundo Nahuel D'Elía, de 30 años, recibe 62.745 pesos mensuales en la Oficina Tolhuin, en Tierra del fuego.

Por su parte, Pablo Emanuel D´Elía (32) trabaja en una oficina de Anses en Virrey del Pino. Allí cobra un sueldo de 44.365 pesos. En el mismo lugar trabaja su hermana Aimé Belén D'Elía (28 años), quien recibe 49.923 pesos por mes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Santa Fe en números
 ¿ Cómo evolucionaron los salarios privados en las provincias Argentinas ?

¿ Cómo evolucionaron los salarios privados en las provincias Argentinas ?

El mapa del salario del sector privado por provincias presenta un alto grado de heterogeneidad. La provincia de mayor remuneración promedio a septiembre de 2025 fue Neuquén, representando 2,9 veces el salario promedio privado de Santiago del Estero, que registra la remuneración más baja.

Xavi dijo que Messi tenía acordada su vuelta al Barsa y Laporta la frenó

El ex jugador y DT culé dijo que el fichaje estaba casi cerrado en 2023 y culpó al presidente del club.

La mitad de los santafesinos se atiende en el sistema de salud pública, según el Gobierno

El ministro de Economía provincial, Pablo Olivares, aseguró que el 50 por ciento de la población provincial asiste a los hospitales y centros de salud públicos, por la crisis de la prestación médica privada pero, sobre todo, por la “alta calidad” del servicio profesional que presta el Estado

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!