Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de octubre de 2016

Video: La emotiva entrevista de Minguito al inolvidable Carlitos Balá

El humorista de 91 años fue entrevistado por el personaje de Polémica en el bar. Contó el origen de sus míticas frases y repasó su vida. Además, se atrevió a darle un consejo a todos los políticos del país.

La versión 2016 de Minguito, el clásico personaje de Juan Carlos Altavista, ahora encarnado por Miguel Ángel Rodríguez, visitó a Carlitos Balá.

Primero, el capocómico arrancó recordando a sus padres. "Mi viejo era carnicero, yo jugaba con las pesas de la balanza. Mi vieja era muy graciosa. Nos hacíamos los ingleses con ella", le contó a Minguito, quien estuvo emocionado y feliz desde el inicio de la nota.

Luego llegaron algunas preguntas sobre sus clásicas frases. "¿De dónde salió el 'ea ea ea pepe'?", indagó el personaje de Polémica en el bar. "Era un sordomudo de Rosario. Yo le decía: 'Viejo, no se puede dormir con vos, hablá más bajo'. Y él me decía eso ("ea ea ea pepe") diciéndome que era loco", reveló. Luego contó el significado de "sumbudrule", otro de sus míticos latiguillos. "Viene a ser un insulto de salón", explicó.

"¿De dónde salió el 'qué gusto tiene la sal'?", siguió Minguito. Y Carlitos también contó su origen: "Miraba el mar. Pensaba que el mar es salado, qué gusto tendrá. Y un pibe venía arrodillado en la arena y me dijo: '¿Y qué gusto va a tener, Balá? ¡Salado!', y salió disparando".

Fue una entrevista muy emotiva, cargada de recuerdos y anécdotas, que terminó con un mensaje de Balá para sus fans: "Lo que puedo decir es que doy cariño y recibo cariño. Es una adicción que tengo con el humor. Es un poco religioso llevarle alegría al ser humano. Da cariño y recibirás cariño. Más corto imposible. Eso que lo aprendan los políticos".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!