Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 02:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en el edificio donde viven los hijos del fiscal Carlos Stornelli / Bolivia: a más de 4000 metros, un árbitro sufrió un infarto y murió en la cancha /
3 de octubre de 2016
Video: La emotiva entrevista de Minguito al inolvidable Carlitos Balá
El humorista de 91 años fue entrevistado por el personaje de Polémica en el bar. Contó el origen de sus míticas frases y repasó su vida. Además, se atrevió a darle un consejo a todos los políticos del país.

La versión 2016 de Minguito, el clásico personaje de Juan Carlos Altavista, ahora encarnado por Miguel Ángel Rodríguez, visitó a Carlitos Balá.

Primero, el capocómico arrancó recordando a sus padres. "Mi viejo era carnicero, yo jugaba con las pesas de la balanza. Mi vieja era muy graciosa. Nos hacíamos los ingleses con ella", le contó a Minguito, quien estuvo emocionado y feliz desde el inicio de la nota.

Luego llegaron algunas preguntas sobre sus clásicas frases. "¿De dónde salió el 'ea ea ea pepe'?", indagó el personaje de Polémica en el bar. "Era un sordomudo de Rosario. Yo le decía: 'Viejo, no se puede dormir con vos, hablá más bajo'. Y él me decía eso ("ea ea ea pepe") diciéndome que era loco", reveló. Luego contó el significado de "sumbudrule", otro de sus míticos latiguillos. "Viene a ser un insulto de salón", explicó.

"¿De dónde salió el 'qué gusto tiene la sal'?", siguió Minguito. Y Carlitos también contó su origen: "Miraba el mar. Pensaba que el mar es salado, qué gusto tendrá. Y un pibe venía arrodillado en la arena y me dijo: '¿Y qué gusto va a tener, Balá? ¡Salado!', y salió disparando".

Fue una entrevista muy emotiva, cargada de recuerdos y anécdotas, que terminó con un mensaje de Balá para sus fans: "Lo que puedo decir es que doy cariño y recibo cariño. Es una adicción que tengo con el humor. Es un poco religioso llevarle alegría al ser humano. Da cariño y recibirás cariño. Más corto imposible. Eso que lo aprendan los políticos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

16.5°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Olvídala, de Los Palmeras junto a Axel
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Para el año 2100, el Parque Nacional Los Glaciares podría perder el 60% del hielo
La Iglesia apoyó el consenso que el Gobierno busca con la oposición
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

RadiosNet