Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 22:20 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 13.7º
  • Nublado

13.7°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de octubre de 2016

Polémica: graba y se burla de una pareja que sufre una sobredosis de heroína

El usuario explicó que lo grabó para dar una lección a los jóvenes, mientras que en las redes lo criticaron por no ayudar. ATENCIÓN: imágenes pueden herir sensibilidades.

Courtland Garner publicó en Facebook un video en el que captó a una pareja de adictos a la heroína cuando caen al suelo por una sobredosis.

La grabación muestra a una mujer de 59 años identificada como Carla Hiers y a su pareja -de quien aún se desconoce la identidad- tirados en la vereda, experimentando contracciones por los efectos de la droga.

Miles de internautas vieron el video y expresaron su enojo por el comportamiento de Garner, a quien criticaron por no ayudar a los adictos en un momento en que estaría en peligro su vida.

A pesar de los cuestionamientos, Courtland no se retractó y, entre risas, añadió: "Lo que estaban haciendo era cosas de niños. Era un espectáculo. Me hizo reír. Ellos no pueden ayudarse a sí mismos".

Garner también explicó que grabó la escena para mostrárselo a los jóvenes y que aprendan una lección: "Sé que todos los niños están en redes sociales, y cuando los niños vean el video, ¿sabés qué van a decir? No quiero parecer estúpido, no quiero consumir drogas".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »