Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de octubre de 2016

Cambio de recorrido de la Línea 5


El Gobierno de la Ciudad informa que en virtud de cambios implementados en la semaforización que prohíben el giro a la izquierda en la intersección de Av. Gdor. Freyre y Santiago del Estero, realizados en pos de una sustancial mejora en la circulación vehicular, se ha dispuesto la alteración del recorrido de la línea 5 a partir del sábado 8.

En este sentido, el nuevo circuito es el siguiente: De recorrido habitual por Av. Gdor. Freyre – Junín – Dr. Zavalla – Av. S. Caputto a recorrido habitual.

Cabe señalar que esta línea realizaba su recorrido por Av. Gdor. Freyre hasta calle Santiago del Estero (de norte a sur), girando a la izquierda y continuando por Av. S. Caputto (sentido oeste este) a recorrido habitual. En este orden, a partir de la misma jornada, se deshabilitarán, de forma permanente, las siguientes paradas: Santiago del Estero y San Lorenzo (ID 32342) y Saavedra y Junín (ID 32333). Al mismo tiempo, se habilitarán, también de modo permanente, las siguientes paradas: Av. Gdor. Freyre y Junín Oeste (ID 32353) y Suipacha y San Lorenzo (ID 30342).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!