Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 14:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto fue titular en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes / El Gobierno evalúa medidas para evitar problemas con el escrutinio en octubre / Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar / Mario Balotelli vuelve a Italia, en medio de la superstición por el N° 17 / El Financial Times vincula al papa Francisco con el triunfo de Alberto Fernández / Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Maju Lozano suspendió su casamiento a 15 días del gran día / Dante Sica, tras los anuncios: "Vamos a ir evaluando qué otras medidas podemos tomar" / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: nueva derrota argentina en el último test previo al Mundial /

10 de octubre de 2016
El "Kun", desafiante: "Nos van a extrañar en la Selección"
El delantero de la Selección Argentina, brindó una entrevista al diario deportivo Olé en la que se refirió a las críticas

"Cuando pasen años de que no estemos la gente a recordar los momentos que vivió. Cuando no estemos más, nos van a extrañar en la Selección", manifestó Sergio el "Kun" Agüero en una entrevista publicada por el diario Olé.
 
La final perdida frente a Alemania en el Mundial de Brasil y las dos definiciones desperdiciadas ante Chile en Copa América calaron hondo en un plantel que sabe que está en deuda, y hasta el propio ex Independiente lo admite.
 
"Yo siempre tendré la espina del Mundial de Brasil, porque era un Mundial. Estuve contento porque se llegó a la final, pero no fue lo que uno quería como jugador...y más en un Mundial. Siempre digo que estoy en deuda por eso", aseguró.
 
Con respecto al constante hostigamiento del público sobre el buen rendimiento que tienen en sus clubes (y que no pueden plasmarlo en la Selección), el Kun manifestó: "Uno está acostumbrado a jugar en el club que conoce, en el City yo juego 60 partidos en el años y en la Selección jugás dos o tres. Por ahí la gente no ve que de esos 60 encuentros no juego siempre bien. Es difícil".
 

"Cuando no estemos más, nos van a extrañar en la Selección" Sergio el Kun Aguero


 

"Lo que se habla molesta y duele. Uno siempre quìere rendir mejor, pero no puedo hacer nada. Jamás salí a enfrentarme con alguien porque no es mi estilo", agregó. 
 
Además, el jugador de 28 años sacó a relucir la cantidad de goles que hizo la celeste y blanca y no dudó asegurar que "no estando de la mejor manera estoy cuarto en la tabla histórica de la Selección".
 
"Pasaron millones de jugadores top y no llegaron a una final. A veces uno no sabe por qué, pero la presión está, y la sentimos más que nada en últimas dos finales de Copa América", concluyó el Kun.
Minuto UNO


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Futbol, su Gente y su Opinión

de 13.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

21.1°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

RadiosNet