Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 14:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El juez Gemignani admitió un "error", pero dijo que no hubo violencia de género / Mejores precios para las haciendas especiales en el Mercado de Liniers / El Gobierno cuestiona el desafío de Cornejo y mira de reojo la interna radical / Lourdes Sánchez y el Chato Prada... ¿se casan? / Cómo se prepara Colombia, el primer rival de la Argentina en la Copa América / Los mitos sobre el campo que desterró un estudio / La razón por la que Cabré no besa a Laurita Fernández en los ensayos / Un médico ebrio chocó y mató a una joven: puede ser condenado a 25 años de prisión / Lisa Kudrow confesó haber sufrido trastornos alimentarios en la época de Friends / Curiosa visita de Sica a la CGT en la víspera a otro paro general / Alberto Fernández volvió a convocar a Massa y afirmó: ?¿Quién no lo quiere tener a Lavagna?? / Lavagna no acepta ir a las PASO y Alternativa Federal entra en una crisis / Elecciones 2019: presión total del kirchnerismo para conquistar a Massa / Córdoba: llegó la nieve en las Altas Cumbres y hay cierre de rutas / Periodismo para todos: ¿cuándo y cómo es el regreso de Jorge Lanata a la televisión? / La guía de Fito Páez: todos sus discos y los tesoros menos conocidos de su catálogo / Los Oscar de la Danza sorprendieron otra vez a los mexicanos... y a los robots / Abre Moyano su paritaria con un pedido de 40% y desafía la pauta del Gobierno / Cannes: la película de Quentin Tarantino gustó, pero generó múltiples polémicas / Guillermo Moreno se cruzó con María O'Donnell: "¡No me digas que no a lo que yo te digo que sí!" /
14 de octubre de 2016
Macri ya está en Roma para reunirse con el Papa y asistir a la canonización del cura Brochero
El Presidente aterrizó en la madrugada de este viernes en el aeropuerto Fiumicino de la capital italiana. No tiene actividades pautadas para hoy. Mañana mantendrá un encuentro con Francisco.

Con su hija Antonia en brazos y en medio de una leve llovizna otoñal, el presidente Mauricio Macri llegó esta madrugada a Roma para reunirse mañana con el papa Francisco y participar el domingo de la canonización del cura Brochero.

"Buongiorno, buongiorno", saludó el mandatario al llegar al céntrico hotel De Russie, con su hija, su esposa Juliana Awada y la hija de la Primera Dama, Valentina, antes de dirigirse con su familia al quinto piso, donde se hospedará hasta el domingo.

Apenas pasadas las 6.30 locales, Macri había aterrizado en el aeropuerto Fiumicino de la capital italiana, donde fue recibido por los embajadores ante Italia Tomás Ferrari, ante la Santa Sede Rogelio Pfirter y ante la FAO Claudio Rozencwaig, además del funcionario de protocolo del Vaticano, monseñor Guillermo Karcher.

En el hotel lo esperaba también la agregada cultural de Argentina en Italia, Irma Rizzutti.

Sin actividades oficiales pautadas para el primer día, el Presidente visitará mañana a las 10.30 locales (5.30 de Argentina) al papa Francisco en el estudio anexo del Aula Paulo VI del Vaticano junto a su familia.

Luego participará de un encuentro con embajadores acreditados en Europa al que asistirá la canciller Susana Malcorra y también se reunirá, probablemente en Florencia (a 270 kilómetros de Roma) con el Presidente del Consejo de Ministros de Italia, Matteo Renzi.

El domingo, desde las 10.15 de Roma, el Presidente y la delegación que lo acompaña participará de la histórica canonización del "cura gaucho" José Gabriel Brochero (1840-1914), que se convertirá en el primer santo nacido y muerto en el país.

Serán parte de la delegación oficial el secretario de Asuntos Estratégicos Fulvio Pompeo, el secretario Legal y Técnico Pablo Clusellas, que llegaron junto al Presidente; además del secretario de Culto Santiago de Estrada y el subsecretario de Culto Alfredo Abriani.

También llegaron con el mandatario el médico de la Unidad Presidencial Alberto Mariani y su secretario Mariano Lomolino.

El del sábado será el segundo encuentro del año entre el Presidente y el Papa, tras la reunión del 27 de febrero, y el cuarto entre ambos desde la elección de Jorge Mario Bergoglio como Pontífice el 13 de marzo de 2013.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

14.3°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se suspenderán las reuniones de índole social debido a inconvenientes que sufrirás a ultimo momento. No te desanimes. Pon punto final a esa relación que esta coartando tus libertades y tu capacidad de alcanzar la felicidad. No dudes más. Jornada caótica a nivel laboral en casi todo aspecto. Esta será tu oportunidad de brillar como solo tu puedes hacerlo.Sugerencia: Recuerda que la influencia de el entorno familiar, tanto tuyo como de tu pareja debe ser mínima en la relación para evitar complicaciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Mayo de 2019
 

RadiosNet