Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 02:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 65 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz /

14 de octubre de 2016
Macri ya está en Roma para reunirse con el Papa y asistir a la canonización del cura Brochero
El Presidente aterrizó en la madrugada de este viernes en el aeropuerto Fiumicino de la capital italiana. No tiene actividades pautadas para hoy. Mañana mantendrá un encuentro con Francisco.

Con su hija Antonia en brazos y en medio de una leve llovizna otoñal, el presidente Mauricio Macri llegó esta madrugada a Roma para reunirse mañana con el papa Francisco y participar el domingo de la canonización del cura Brochero.

"Buongiorno, buongiorno", saludó el mandatario al llegar al céntrico hotel De Russie, con su hija, su esposa Juliana Awada y la hija de la Primera Dama, Valentina, antes de dirigirse con su familia al quinto piso, donde se hospedará hasta el domingo.

Apenas pasadas las 6.30 locales, Macri había aterrizado en el aeropuerto Fiumicino de la capital italiana, donde fue recibido por los embajadores ante Italia Tomás Ferrari, ante la Santa Sede Rogelio Pfirter y ante la FAO Claudio Rozencwaig, además del funcionario de protocolo del Vaticano, monseñor Guillermo Karcher.

En el hotel lo esperaba también la agregada cultural de Argentina en Italia, Irma Rizzutti.

Sin actividades oficiales pautadas para el primer día, el Presidente visitará mañana a las 10.30 locales (5.30 de Argentina) al papa Francisco en el estudio anexo del Aula Paulo VI del Vaticano junto a su familia.

Luego participará de un encuentro con embajadores acreditados en Europa al que asistirá la canciller Susana Malcorra y también se reunirá, probablemente en Florencia (a 270 kilómetros de Roma) con el Presidente del Consejo de Ministros de Italia, Matteo Renzi.

El domingo, desde las 10.15 de Roma, el Presidente y la delegación que lo acompaña participará de la histórica canonización del "cura gaucho" José Gabriel Brochero (1840-1914), que se convertirá en el primer santo nacido y muerto en el país.

Serán parte de la delegación oficial el secretario de Asuntos Estratégicos Fulvio Pompeo, el secretario Legal y Técnico Pablo Clusellas, que llegaron junto al Presidente; además del secretario de Culto Santiago de Estrada y el subsecretario de Culto Alfredo Abriani.

También llegaron con el mandatario el médico de la Unidad Presidencial Alberto Mariani y su secretario Mariano Lomolino.

El del sábado será el segundo encuentro del año entre el Presidente y el Papa, tras la reunión del 27 de febrero, y el cuarto entre ambos desde la elección de Jorge Mario Bergoglio como Pontífice el 13 de marzo de 2013.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.8°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy empezarás a ver que tus responsabilidades cambian de color rojo a amarillo. Aún así no te confíes, sigue con el mismo ritmo. Lograrás el romanticismo con esa persona ideal que imaginabas. Inteligencia y ambiciones similares serán por fin logradas. Mediante tu trabajo arduo y eficiente has logrado ganarte una muy merecida reputación, que te abrirá nuevas puertas.Sugerencia: Te resultará difícil darte cuenta de lo nervioso que estás. Sé cuidadoso con la forma de dirigirte a tus amigos y evitarás lastimarlos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

RadiosNet