Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 14:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Dwayne Johnson, "The Rock", se casó en secreto en Hawaii / Las sugerencias de Lavagna a Macri para salir de la crisis / El picado de fútbol que se juega en Los Abrojos mientras se define el plan económico / Es falso que se realizó un festival de cumbia en el penal de Ezeiza para festejar el triunfo de Alberto Fernández / La lista de los Pumas: se conocieron los convocados por Mario Ledesma para el Mundial de rugby Japón 2019 / ¿Error o gastada a Rodrigo Noya? Una cadena de comidas le envió el ticket con un dibujo de Milhouse / Pampita y su emotivo encuentro con Pilar Sordo, quien la ayudó en su duelo por la muerte de Blanca / Bajan acciones, bonos y vuelve a subir el riesgo país / El técnico ex NBA que confesó con una conmovedora carta que sufre esclerosis múltiple / Macri recibe a Lacunza con el dólar y los mercados al tope de la agenda / El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto / El destino menos esperado para Mauro Icardi: aparece Mónaco como el nuevo interesado por el delantero / Quintero, Messi y Zlatan: se conocieron los 10 mejores goles del año para el Premio Puskas de la FIFA / Impresionante rescate en altamar: un pescador se descompensó en un buque / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Elecciones en Boca: Riquelme, la Bombonera y el sueño de una lista única / El "blooper" de Marcelino Moreno tras Lanús-Vélez: no soportó la vergüenza y se escapó en medio de una entrevista / La intimidad de De Rossi en la Bombonera: quién se quedó con su short y las repercusiones en Italia /

14 de octubre de 2016
El nene que dibujó un identikit se reencontró con su amigo Mauricio
Luciano, de 9 años, finalmente halló a su compañerito de jardín, cuya cara había dibujado y publicado en Facebook. El encuentro fue en Río Grande, Tierra del Fuego, donde compartieron una merienda y jugaron por un largo rato.

"Una vez me ayudaste cuando me sangró la nariz. Te gustan los dinosaurisios y eras muy solidario. Deseo encontrarte, espero que me recuerdes". Así finaliza el texto que acompaña un identikit que Luciano dibujó para encontrar a su amigo del jardín, Mauricio. Y funcionó.
 
Este jueves Luciano y Mauricio se reencontraron en Río Grande, Tierra del Fuego. Luego de tres años sin verse, los nenes compartieron una merienda, se abrazaron y jugaron un largo rato.
 
"Estuvo muy ansioso, con muchas ganas y con un poco de miedo de que la visita se cancelara", contó Jésica quien fue la anfitriona de la merienda. Algo parecido cuenta la mamá de Mauricio: "Mi hijo se puso muy nervioso; en la escuela todos lo felicitaron y le preguntaban si ya se había encontrado con su amigo. Estuvo muy ansioso y no quería perderse este momento".
 
 
Luciano y Mauricio fueron juntos a la escuela N°4 de Río Grande hasta que Luciano se mudó de barrio en 2012. No volvieron a verse, hasta que Luciano tuvo la idea de dibujar el identikit de su amigo y Jésica, su mamá, decidió publicarlo en redes sociales. "Mi hija mayor vio que nos etiquetaban en Facebook y así llegamos al dibujo y las palabras de Luciano; nos largamos a llorar de la emoción", cuenta ahora Mariela, la mamá de Mauricio.
 
Cuando apareció el identikit, Mauricio no se acordaba de aquel recreo en el que Luciano se tropezó, se cayó y le salió sangre de la nariz hasta que él se acercó con un papel para contener la hemorragia. "Pero me acuerdo de que llegábamos a la salita del jardín y la seño nos daba la caja de juguetes: sacaba la cajita donde estaban los dinosaurios y con Luciano nos poníamos a jugar juntos. Armábamos una isla en la que hacíamos vivir a esos dinosaurios", recuerda el nene.
Minuto UNO


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

11.8°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Durante la jornada de hoy evita actuar por instinto, racionaliza cada determinación que debas tomar lo más detenidamente posible. La pasión no puede ser lo único que mantenga a la pareja unida. Una sensación de vacío te invadirá sin una conexión espiritual. Jornada ideal para iniciar la búsqueda de aquel inmueble soñado. Aprovecha cada recurso a tu alcance para hacerlo.Sugerencia: Se contigo mismo lo suficientemente severo como para hacerte notar cuando no estas dando lo mejor. Solo así lograrás alcanzar el éxito.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

RadiosNet