29 de octubre de 2016
En Suecia también tienen su #HinchaDeObras
Así como la semana anterior sucedió con el simpatizante de "el Tachero" ante San Lorenzo en básquet de la Liga Nacional, en la liga sueca se dio una idéntica situación con el Gefle IF, que lucha por no descender en la Primera División. Luego de 24 partidos el equipo ganó y reconoció la dedicación de "su único fanático". MIRÁ EL VIDEO
Peter Bornegrim es fiel seguidor del Gefle IF, y las imágenes provocaron emoción no sólo al mundo del fútbol, sino también al mundo vinculado al deporte.
Peter fue el único aficionado que llegó a Kalmar para ver el encuentro y tras cuatro meses y 24 partidos sin sumar los tres puntos, su equipo logró el triunfo.
Un mercoledì da leoni! I giocatori del Gefle festeggiano la vittoria con lunico sostenitore che era presente nella trasferta a Kalmar pic.twitter.com/kZpgMW6W5z
— Andrea Poma (@andpom147) 27 de octubre de 2016
El festejo de los jugadores no podía ser ni más ni menos que acercarse al único hincha que bancó el aliento solo, en medio de una inmensa tribuna.
"Me di cuenta de que el Gefle jugaba a dos horas de nuestra ciudad, me fui a ver el partido pensando que quizás sería el único aficionado que iría. No sé si me vieron o se dieron cuenta antes, pero fue bonito celebrar con ellos", confesó.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!