Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

14 de noviembre de 2016

SUBE: Se incorpora una nueva modalidad de recarga

Desde este lunes se suma la opción de recargar la tarjeta a través de cualquier canal de PagoMisCuentas de la red Banelco: homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos y electrónicamente a través de un débito de la cuenta bancaria. Cabe recordar que también está vigente el mismo sistema de recarga por medio de la red Link.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios, a partir de este lunes por la mañana se puede recargar la tarjeta SUBE por medio de cualquier canal de PagoMisCuentas de la Red Banelco: homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos y electrónicamente a través de un débito de la cuenta bancaria. Cabe recordar que los usuarios de la red Link también cuentan desde hace un tiempo con la misma posibilidad de recarga. Vale mencionar que luego de que la recarga se haya efectuado a través de PagoMisCuentas, los usuarios deben acercarse a una Terminal Automática Sube (TAS) y apoyar la tarjeta en el lector para acreditarla y poder viajar.

En ese sentido, Carlos Pereira, secretario General del Gobierno de la Ciudad, añadió más información sobre la ampliación del servicio: “La recarga por Internet ya se puede hacer en la ciudad a través de la red Link, a partir de este lunes se suma la red Banelco”. En consonancia, indicó: “Hay que hacer una aclaración al respecto. Una vez que se realiza la operación vía electrónica, ya sea por cajero o por Internet, hay que validar la tarjeta y eso se concreta pasando por una TAS que funcionan en diversos puntos de la Ciudad”. 

Terminales Automática Sube

Las TAS permiten ahorrar tiempo, conocer el saldo al instante y finalizar en ellas las gestiones de acreditación de saldo en caso de cargas virtuales. Funcionan las 24 horas y están ubicadas en: el Palacio Municipal (Salta 2951), las Oficinas de Distrito, la Oficina de Blas Parera y Castelli, la Terminal de Ómnibus, Ciudad Universitaria UNL – FADU (Ruta N° 168), Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNL (Cándido Pujato 2751), Facultad de Ciencias Económicas UNL (Moreno 2557), Universidad Católica (Echagüe 7151), Mercado Norte (Santiago del Estero 3166), Municipalidad de Rincón (Juan de Garay 2519, Shopping Estación Recoleta (Rivadavia 3398), Universidad Tecnológica Nacional (Lavaisse 610), Hospital J.M. Cullen (Av. Gdor. Freyre 2150). Hospital J.B. Iturraspe (Bv. Pellegrini 3551), Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia (Mendoza 4151).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!