Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de noviembre de 2016

Exclusivo La mañana menos pensada

Camilo Trujillo periodista de Colombia en vivo desde el lugar contó por Radio de Noticias CNN, lo sucedido

 La aeronave había partido de Bolivia con 72 pasajeros y 9 miembros de la tripulación a bordo. En el avión viajaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense que iba a jugar contra el Atlético Nacional la final de la Copa Sudamericana.

Gutiérrez confirmó que había 6 sobrevivientes, tras el hallazgo de otra persona con vida en los últimos minutos. Autoridades en el sitio del accidente dijeron a CNN en Español que otra persona había sido rescatada pero falleció en el camino al hospital.

El avión despegó del aeropuerto Viru Viru, en Bolivia, a las 6:18 pm hora local, según Manuel Palamas, controlador aéreo. La aeronave, de la empresa Lamia, declaró fallas eléctricas entre los municipios de La Ceja y la Unión, Antioquia.

Condiciones climáticas adversas

El acceso al sitio del accidente solo se puede hacer por tierra debido a las condiciones climáticas, informó el Aeropuerto José María Córdova. La Fuerza Aérea Colombiana tuvo que abortar una misión de acceder al lugar del accidente debido a las inclemencias del tiempo, de acuerdo con funcionarios colombianos.

Las autoridades pidieron a la comunidad abstenerse de ir al sitio para evitar el colapso.

Imágenes de satélite muestran que lluvias y tormentas eléctricas han estado presentes en la región durante las últimas 12 horas, según el meteorólogo de CNN Michael Guy.

Probablemente había turbulencias en la región debido a las tormentas y los vientos intermitentes desde las montañas en la región, dijo Guy.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!