Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de diciembre de 2016

En 24 horas se fugaron 22 presos de dos comisarías de Rosario

En ambos casos limaron barrotes e hicieron boquetes

nas horas después de que se escaparan 13 presos de la seccional 16» de esta ciudad, nueve reclusos de la comisaría 13» se evadieron durante la madrugada tras romper la losa y una reja del precario calabozo. En las últimas 24 horas, así, se fugaron 22 presos de dos dependencias policiales.

La nueva evasión ocurrió ayer a la madrugada en la seccional 13», que está situada en San Nicolás al 2000. De allí, en julio de este año, intentaron escaparse varios de los reclusos alojados en el lugar. En esa ocasión, al ser descubierto el plan de fuga, la intentona se transformó en un motín. Los presos habían agujerado la pared del penal que da a una casa vecina y pensaban huir por el hueco, pero una requisa, cerca de las 23, abortó el escape. Enardecidos, los reclusos empezaron a quemar colchones.

Ayer la historia se repitió, pero con éxito para los presos. Nueve reclusos huyeron durante la madrugada tras hacer un boquete en la losa del techo del penal y romper una reja de la comisaría.

Los nueve presos involucrado fueron identificados como Gabriel Leandro Acosta, Enrique Arce, Ezequiel Aybar, Matías Breiling, Ezequiel Noguera, Julio Núñez, Emanuel Recio, Marcelo Rivero y Carlos Silguero. Uno de ellos -no se especificó quién- fue recapturado poco después.

En tanto que los evadidos el día anterior fueron identificados como Ángel Alberto Albornoz, Guillermo Altamirano, Luis Arriola, César Báez, José Díaz, Martín Durán, Ezequiel Gómez, Jonatan González, Nelson Gonçalves, Marcelo Luján, Raúl Méndez y Emanuel Ortiz.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!