Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

22 de diciembre de 2016

EL BANCO SANTA FE SORTEARÁ 100 VIAJES A MADRID, PARIS, NUEVA YORK Y RÍO DE JANEIRO

Participan quienes tomen un préstamo personal hasta el 31 de Enero.

Banco Santa Fe lanzó la campaña “El Viaje que Soñás”, que sorteará 100 viajes para dos personas a Madrid, Paris, New York y Río de Janeiro entre clientes y no clientes que tomen un préstamo personal hasta el próximo 31 de Enero.

Quienes tomen un préstamo personal en cualquiera de las sucursales de la entidad o a través de los canales habilitados como Home Banking, cajeros automáticos de la Red Link y la aplicación para celulares Santa Fe Móvil (mobile banking), participan por 5 viajes para dos personas a Madrid, ParÍs, 10 viajes para dos personas a Nueva York y 85  viajes para dos personas a Rio de Janeiro, en un único sorteo a realizarse ante escribano publico el 6 de Febrero.

Los préstamos también pueden solicitarse en los puestos “Santa Fe Servicios” habilitados para el otorgamiento de préstamos personales, cuyo listado puede ser consultado ingresando en www.pluspagos.com, y en comercios adheridos al servicio de “Préstamos en Comercios” del Banco.

Las bases y condiciones de la promo pueden consultarse en el sitio web www.bancosantafe.com.ar.

La promoción es otra iniciativa del Banco para fortalecer su apoyo y compromiso con los santafesinos. En el 2016 lleva otorgados más de $13.700 millones entre préstamos personales y financiación de tarjeta de crédito que son volcados al consumo, favoreciendo también en forma directa al sector comercial de la provincia.

El Banco Santa Fe, con sus 142 años de trayectoria y sus más de 1.000 puntos de contacto en toda la provincia, sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y el público en general.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!