Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

23 de diciembre de 2016

Se peatonalizan calles Mendoza y Lisandro de la Torre

Con motivo de las compras navideñas, el Gobierno de la Ciudad peatonalizará calles Mendoza (viernes y sábado, de 8 a 13 y de 16 a 21) y Lisandro de la Torre (viernes de 14 a 21) en el tramo comprendido entre San Jerónimo y 25 de Mayo. La medida apunta a brindar mayor comodidad a los vecinos en este sector neurálgico del microcentro. A raíz de esta iniciativa se dispondrá la modificación en el recorrido de los colectivos que circulan por el lugar.

En el marco de la campaña “Santa Fe de Compras”, el Gobierno de la Ciudad dispuso peatonalizar calles Mendoza y Lisandro de la Torre. La medida apunta a que los vecinos puedan recorrer con mayor comodidad el sector céntrico de la capital santafesina, favoreciendo a su vez a los comercios del lugar.


El cronograma establece la peatonalización de calle Mendoza entre San Jerónimo y 25 de Mayo, los días viernes 23 y sábado 24, en el horario de 8 a 13 y de 16 a 21. En tanto, Lisandro de la Torre, quedará vedada al tránsito vehicular desde 27 de Febrero hasta San Jerónimo, sólo el viernes, de 14 a 21.


A raíz de este operativo, se dispondrán, viernes y sábado de 8 a 21, las siguientes modificaciones en el recorrido de los colectivos:
- Línea 8: de recorrido habitual, a calle Mendoza, Urquiza, Juan de Garay, 25 de Mayo, Rivadavia, a recorrido habitual.
- Línea 9: de recorrido habitual, a Juan de Garay, 25 de Mayo, Rivadavia a recorrido habitual.
- Líneas 10, 11 y 14: de recorridos habituales, a calle 9 de Julio, Juan de Garay, 25 de Mayo, Rivadavia, a recorridos habituales.
- Línea 18: de recorrido habitual, por Mendoza, 9 de Julio, a recorrido habitual.
- Línea C Azul: el viernes 23, de 14 a 21, los colectivos interurbanos tomarán, de recorrido habitual por avenida 27 de Febrero, Salta, 1º de Mayo, a recorrido habitual.


Cabe recordar, que a través de la campaña “Santa Fe de Compras” el Municipio impulsa a la ciudad como polo comercial en la región, con la participación de paseos peatonales, ferias de artesanos y emprendedores, avenidas y centros comerciales a cielo abierto, entre otras propuestas. Para más información se sugiere consultar la Agenda Santa Fe Ciudad (www.santafeciudad.gov.ar/agenda), disponible para descarga en dispositivos móviles.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!