Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de diciembre de 2016

Detuvieron tres personas con drogas y granadas durante un operativo de control

Fue este jueves, en la intersección de las rutas nacionales Nº 34 y la autopista A012

Personal de la División de Inteligencia Sur de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (Dgpca) de la provincia, a cargo del comisario Alejandro Druetta, detuvo este jueves a tres personas que portaban marihuana, cocaína, una granada explosiva de guerra española y otra de fusil autopropulsante. Uno de los detenidos se encontraba, además, con libertad condicional.

El hecho se produjo en una recorrida que los efectivos realizaron en la autopista A012, entre autopista a Santa Fe, al advertir  un auto con tres ocupantes que circulaba por A012 hacia la Ruta Nacional Nº 34.

Una vez identificados por la Policía, se dieron a la fuga y lograron interceptarlos en un camino rural donde fueron detenidos por los efectivos de la Dgpca. En la requisa del auto, se secuestraron una mochila con seis kilos de marihuana, una bolsa con cocaína, una balanza, una granada explosiva AM5 de guerra española y una granada de fusil antipropulsante.

Las actuaciones fueron puestas a disposición del juzgado correspondiente.

Fuente: Secretaria de Comunicación Social Santa Fe



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!