Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de diciembre de 2016

Reutemann fue operado en Estados Unidos y preocupa su estado de salud

El exgobernador santafesino fue intervenido por una afección biliar y en las redes le envían mensajes de apoyo. Hermetismo en su entorno familiar.

El senador santafesino Carlos Reutemann atraviesa por una delicada situación de salud y se encuentra en Estados Unidos, donde fue intervenido quirúrgicamente por una dolencia biliar. Su entorno no quiso aportar datos sobre su enfermedad y solamente afirman que se encuentra en plena recuperación.

El exgobernador de la provincia debió viajar a suelo estadounidense a principios de noviembre pero la información se filtró hace algunos días en las redes sociales. Si bien su entorno familiar no aportó muchos detalles, se sabe que el Lole padece una afección biliar que complicó su salud hace tiempo.  

"Estoy en una recuperación larga y lenta", sostuvo el también excorredor de Fórmula 1 hace tiempo. Por lo pronto, el Senado nacional le otorgó una licencia especial por 60 días, así que recién volvería a sus funciones políticas el año que viene.

Desde las redes, los usuarios brindaron su apoyo a Reutemann bajo el hashtag #FuerzaLole y los saludos se multiplicaron en las últimas horas. La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!