Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

30 de diciembre de 2016

Cumbia santafesina para celebrar el Año Nuevo

El Gobierno de la Ciudad invita a celebrar la llegada del 2017 con músicos locales en vivo, junto a la Laguna Setúbal y el Puente Colgante. En el escenario ubicado en Costanera Oeste, entre el monumento al Brigadier Estanislao López y el Faro, se presentará el grupo Klandestinos. Será el domingo 1º de enero desde las 2. Entrada libre y gratuita.

Como todos los años, el Gobierno de la Ciudad invita a las familias santafesinas a celebrar las fiestas de fin de año con música en vivo y el telón de fondo de la Laguna Setúbal y el Puente Colgante. Este domingo 1º de enero de 2017, Costanera de Fiesta se renueva de la mano del grupo local de cumbia Klandestinos, que presentará las canciones de su tercer disco “Brillantes” (2016), junto a otros éxitos. Será a partir de las 2, en el escenario ubicado en Costanera Oeste, entre el monumento al Brigadier Estanislao López y el Faro, con entrada libre y gratuita.

Klandestinos
En 2012, José Ayala crea el grupo Klandestinos, que contó desde sus inicios con Ayala en los timbales y la voz de Sebastián Vega. El mismo año se editó el primer trabajo discográfico, titulado “Punto de partida”; y en 2014, llegaría el segundo material “Seguimos creciendo”, con la incorporación de José Andrés Ayala -padre del timbalero- que aporta la experiencia de sus años de trayectoria en la música. En 2015, Klandestinos comienza a trabajar junto a CLOZ producciones, con Uriel Lozano como padrino de la banda; y en 2016, editaron “Brillantes”, junto a la productora discográfica Ser TV y Garra Records.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!