Mientras su equipo de seguridad recorre Bariloche, donde podría tener un acto antes de terminar la semana, el presidente Mauricio Macri continúa su descanso en Villa La Angostura, en la provincia patagónica de Neuquén. Ayer, la primera dama Juliana Awada subió a las redes sociales una foto en la que se puede ver a la pareja presidencial navegando en el lago que rodea el lujoso lugar de descanso.

Macri se instaló en Cumelén, a apenas unos kilómetros del centro de Villa La Angostura, antes de las fiestas, y permanecerá allí hasta el domingo, cuando retornará hacia la Capital Federal, para tomar juramento finalmente a los nuevos ministros de Hacienda y Finanzas, que reemplazan al desplazado Alfonso Prat Gay.

Sorpresivamente, de la foto no formó parte la pequeña Antonia, que sí apareció dos días atrás, en una caminata por el jardín junto a Macri y Awada. En la imagen publicada en la cuenta de Instagram de la primera dama se la puede observar junto al Presidente, ambos con anteojos de sol pese a la jornada nublada, vestidos con camperas y sufriendo el golpe del viento