Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de enero de 2017

Del Sel dejaría la embajada para volver a Midachi

El embajador argentino en Panamá reconoció que junto a Dady Brieva y Chino Volpato analizan la vuelta del trío cómico.

En un reportaje con la prensa porteña, Miguel Torres Del Sel reconoció que hubo reuniones con Dady Brieva y Chino Volpato y hablar de la vuelta de Midachi.

En diálogo con La Nación, el actual embajador argentino en Panamá señaló que si bien le “ha ido bien allá” (al hacer referencia a su actual cargo en el país de Centroamérica) está lejos de su familia, amigos y de Santa Fe.

“Estoy solo allá, mis hijas me extrañan, las vi sólo 8 días en diez meses fácil. Está mi casa, el campo, mis amigos, y no pertenezco a la política tradicional. Ha sido un honor que el Presidente me designara, pero no es fácil. Algunos me subestiman, piensan qué estará haciendo ese loco ahí... Vayan y pregunten qué es lo que hicimos.”

“Si vuelve Midachi renunciaría a la embajada, y vería en 2019 qué podría pasar, pero eso lo decide el tiempo, la gente, mis ganas. No tengo la bola de cristal", asegura. Y agrega que en la provincia hay 'candidatazos'; "como Luciano Laspina, el intendente (José) Corral, Roy López Molina o Anita Martínez" para las próximas contiendas electorales.”

Al ser consultado sobre la figura de Macri a cargo de la presidencia del país, señaló: “Va a transformar también al país porque es testarudo, inteligente y se rodea de los mejores, más allá de que habrá cambios y que seguro va a encontrar a los mejores para que se concreten los sueños.”


“Por supuesto que la va a aceptar (habla de su posible alejamiento de la política para volver al trío humorístico). Así como él me pidió en 2011 que me sume para ayudar al cambio, hoy tengo el mismo derecho de decirle que por un tiempo doy un paso al costado, porque necesito volver a lo mío. Lo va a entender, porque hablo con el corazón.”

fuente diario el litoral



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!