Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 05:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

31 de enero de 2017

Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

El miércoles 1 de febrero comenzarán a abonarse los sueldos a los agentes provinciales, correspondientes al mes de enero.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

>> Miércoles 1 de Febrero: Seguridad y IAPIP.

>> Jueves 2 de Febrero: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API; Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado de Hábitat; Secretaría de Estado de la Energía.

Docentes y asistentes escolares cuyos DNI terminen en 8, 9 y 0 y los que se desempeñen en instituciones privadas transferidas en el 2do. convenio.

>> Viernes 3 de Febrero: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud, ASSAL.

Docentes y Asistentes Escolares cuyos DNI terminen en 1, 2, 3 y 4 y los docentes y asistentes escolares de escuelas privadas transferidas en el 1er. convenio.

>> Lunes 6 de Febrero: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

Docentes y Asistentes Escolares cuyos DNI terminen en 5, 6 y 7 y docentes y asistentes escolares de instituciones privadas históricas.

Los haberes estarán disponibles a partir del día sábado 4 de febrero, en los cajeros Automáticos de la Red Link.

>> Martes 7 de Febrero: 1º Turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $12.000).

>> Miércoles 8 de Febrero: 2º Turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes de más de $ 12.000 y hasta $ 18.000).

>> Jueves 9 de Febrero: 3º Turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes mayores $18.000 y hasta $ 25.000).

>> Viernes 10 de Febrero: 4º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes mayores a $ 25.000).

>> Lunes 13 de Febrero: Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 11, en los cajeros automáticos de la Red Link.

FUENTE DIARIO UNO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Combustibles más caros: la nafta súper superó la barrera de los 2 mil pesos

Un nuevo aumento en el precio de los combustibles se produjo en las primeras horas de este jueves. Mirá los valores que rigen en Santa Fe.

Juegos Suramericanos 2026: lanzaron el voluntariado en Santa Fe con capacitación y participación abierta

El programa ya suma más de 2.000 inscriptos y ofrecerá formación certificada. También se presentó una iniciativa educativa para llevar los Juegos a las escuelas primarias.

Fallo histórico: un jurado de California declaró responsables a Meta y YouTube en un juicio por adicción a redes sociales

El fallo abre un capítulo clave en los juicios contra las grandes tecnológicas al validar las acusaciones sobre diseño adictivo y daños en la salud mental de usuarios jóvenes

Comentarios

Escribir un comentario
GTD5D
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.