Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de febrero de 2017

Estado de rutas y accesos de la provincia

Informe de la Agencia de Seguridad Vial

Las rutas y accesos de las regiones sur y centro se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas. Cabe destacar que en algunos tramos se registran fuertes ráfagas de viento que pueden provocar pérdidas de estabilidad y movimientos repentinos en el vehículo. Se recomienda extremar la precaución al transitar.


Además, con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir hechos de tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial implementa la restricción a la circulación de camiones durante fines de semana largo y recambios de quincena. La medida, desarrollada junto a la Dirección Nacional de Vialidad, se aplica a camiones de más de 3.500 kilogramos en las rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según estabñece ña Dosposición, la restricción será durante este miércoles, de 6 a 10 y de 20 a 00 horas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!