Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de febrero de 2017

Denunciaron al Chaqueño por comentarios sexistas y homofóbicos

El folklorista fue acusado ante el Inadi por la organización Mujeres de la Matria Latinoamericana por comentarios que hizo sobre la homosexualidad y sobre una mujer arriba del escenario del 27º Festival Nacional del Chamamé.

El Chaqueño Palavecino fue denunciado ante el Inadi por comentarios sexistas y homófobicos. La denuncia fue radicada por la organización Mujeres de la Matria Latinoamericana por una seguidilla de frases que lanzó desde durante su presentación en el 27º Festival Nacional del Chamamé.

 

Se refirió al HIV como “la peste rosa” y opinó sobre el peso de una mujer que invitó a subir al escenario. El folklorista pidió perdón pero desde la organiazción aseguraron que no es suficiente porque “él es un modelo cultural al que siguen muchos jóvenes” y debería explayarse en una disculpa que rompa con este tipo de conductas.

 

“Al que ofendí le pido mil disculpas, no hablé para ofender a nadie. Soy un protector de la mujer, le cantamos a ella. Si es por la homosexualidad, no me meto en eso. Hay muchos homosexuales que bailan conmigo”, expresó el cantante.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!