Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

2 de febrero de 2017

Cuatro autos argentinos protagonizaron un fatal accidente en las rutas de Brasil

El conductor de uno de los vehículos perdió el control tras la pinchadura de una goma, y los otros tres no pudieron esquivarlo.

Una colisión entre cuatro vehículos con patentes argentinas en las rutas de Brasil dejó por lo menos un hombre muerto y varios heridos graves, entre ellos cuatro menores. Ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en la ruta BR 290 a su paso por Alegrete, al Oeste del estado de Rio Grande do Sul, cerca de la frontera entre Brasil y Argentina.

Al parecer, el origen del incidente fue el pinchazo de una goma de uno de los vehículos involucrados, un Chevrolet Onix que circulaba en sentido Uruguaiana-Porto Alegre, lo que provocó su choque contra un segundo auto, también Onix, que venía por el carril contrario. Luego, un Renault Scenic y un Fiat Palio no pudieron esquivarlos y terminaron colisionando también.

Al parecer, la única víctima fatal hasta ahora iba al mando del Scenic y quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo, muriendo prácticamente en el acto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!