Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de febrero de 2017

Trabajos de bacheo previstos para el viernes

El Gobierno de la Ciudad sigue con las tareas de reparación de la red vial urbana. Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten.

El Gobierno de la Ciudad continúa los trabajos en la vía pública, en el marco del Programa de Reconstrucción que viene llevando adelante luego de la Emergencia Hídrica que afectó a la capital provincial. En materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este viernes se realizarán trabajos de repavimentación que implican un corte total de tránsito en Las Heras y Bv Galvez (badén norte). Por otro lado, también se realizan obras de reconstrucción de pavimentos de asfalto en Santa Fe entre 12 de Octubre y Teniente Loza, con corte total durante los trabajos.

A su vez, se realiza bacheo de hormigón en Presidente Perón y Crespo -con corte total en Crespo y corte parcial en Salvador Caputto para el tránsito que circula en sentido Norte-Sur-; en La Paz y Bolivia -con reducción de calzada y corte parcial; en Gorostiaga entre Gobernador Freyre y Saavedra -con corte total durante los trabajos-; en Cochabamba entre Pedro Zenteno y Perú -con corte parcial-; en Cochabamba entre Bolivia y P. Zenteno -con corte parcial-; en Cochabamba entre Artigas y Perú -con corte parcial-.

A esto se le suma el bacheo en Avenida Blas Parera: Blas Parera entre Gorriti y G. Piedrabuena (calzada Este - corte total y desvíos por carril exclusivo de colectivo y calles aledañas); Blas Parera entre A. Cassanello y J.P. Lopez (calzada Este - corte total durante los trabajos); Blas Parera entre Florencio Fernández y C. Aguirre (calzada Oeste - corte total con desvío por carril exclusivo); Blas Parera entre C. Aguirre y Gorriti (calzada Oeste - corte total durante los trabajos); Blas Parera entre 12 de Infanteria y Risso (calzada Oeste - corte total con desvío por carril exclusivo).

En tanto, en el marco de la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!