Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

3 de febrero de 2017

Una jubilada mato a una vecina e intentaron lincharla

Sucedió en Buenos Aires. Todo habría comenzado tras una discusión de vecinos. La víctima tenía 40 años y era madre de tres hijos.

Una jubilada de 70 años mató de un balazo a una vecina con la que mantenía problemas de convivencia, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús. Familiares y vecinos de la víctima, identificada como María Soledad Spaccarotella, de 40 años y madre de tres hijos (dos niños y un adolescente), intentaron linchar a la agresora que fue rescatada por la Policía.

El hecho fue cometido durante la noche de este jueves, en un inmueble de la calle General Deheza al 3000, al sur del Conurbano, donde la víctima discutió con la jubilada, con quien compartía el mismo pasillo para ingresar a sus respectivas casas. Según la policía, la jubilada sacó de su casa un revólver y le disparó a su vecina en el cuello.

Luego del crimen, familiares de la víctima y vecinos intentaron linchar a la agresora que fue rescatada por la policía. La fuerza de seguridad tuvo que solicitar refuerzos y dispersar con gases lacrimógenos a las personas que se concentraron allí.

Finalmente, la jubilada quedó detenida y se le secuestró un revólver calibre 38 largo, aparentemente usado en el hecho, una carabina calibre 22 y una pistola.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!