Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de febrero de 2017

Instagram permitirá publicar álbumes de hasta 10 fotos

La beta de Instagram para Android (versión 10.7.0) tiene ya una función que permite configurar el álbum, aunque al menos por ahora no permite publicarlo.

La versión beta de Instagram para Android incluye esta función, que permite subir hasta 10 fotografías y compartirlas en una sola publicación, una práctica que ha sido exclusiva de las marcas que publican su contenido en la red social de fotografía y video.

Para hacer uso de esta función, primero se debe descargar la versión beta de Instagram para Android. Una vez instalada esta versión del app, hay que ir a la ventana para crear una nueva publicación; al presionar por varios segundos una de las fotos locales, automáticamente aparece la opción de seleccionar hasta 10 fotografías.

Al seleccionar estas fotos, en la siguiente ventana se puede personalizar el mismo filtro para todas las fotografías, o un filtro para cada una de las fotografías. Posteriormente, Instagram muestra todas las funciones para compartir en otras redes sociales y etiquetar personas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!