Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de febrero de 2017

Asesinaron a un hombre en el interior de un supermercado en Cayastá

Fue ayer a las 21 en el interior de un minimercado ubicado en el barrio Sur de Cayastá, Garay. Un muchacho baleó a un hombre con el que tenía diferencias personales.

Este viernes antes de las 21, en la localidad de Cayastá en el departamento Garay, una vieja discusión vecinal terminó con un ataque a balazos consumado entre las góndolas de un minimercado, aunque la víctima alcanzó a ser llevada y falleció en el Samco de la localidad. El hombre asesinado fue identificado como Héctor Elpidio Vargas de 30 años, acribillado con tres balazos de pistola calibre 9 milímetros.

El autor del crimen fue identificado por los clientes y empleados del comercio ante los oficiales de la Unidad Regional 7° departamento Garay de la Policía de Santa Fe que inmediatamente se abocaron a sus búsqueda en toda la región e informaron la novedad a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Gonzalo Iglesias y Jorge Nessier.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!