Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de febrero de 2017

Colocarán más geoceldas en las calles de Colastiné Norte

Tras una primera experiencia positiva, el miércoles se abrirán los sobres con las ofertas para la adquisición de unos 5 mil metros cuadrados, que permitirán la colocación del sistema de mejora de suelo en otras 6 cuadras del distrito costero.

Con el objetivo de avanzar en el mejoramiento de las calles de arena de Colastiné Norte, a través de un plan de estabilización de los suelos para favorecer y garantizar la transitabilidad, la Municipalidad licitará este miércoles la compra de alrededor de 5 mil metros cuadrados de geoceldas medianas y geotextil no tejido.

La inversión, que alcanza $ 983 mil, permitirá aplicar el sistema a lo largo de 600 metros lineales, 500 de los cuales corresponderán a calle Mocoví, perteneciente a la cuenca del desagüe Los Algarrobos. Se trata de una calle de penetración, que beneficiará no solo a los frentistas de esa calle, sino a los de todo el sector.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!