Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de febrero de 2017

Caso Candela Rodríguez: la fiscalía incorporó el agravante por “abuso sexual”

Son tres los imputados que comenzaron a ser juzgados por el crimen.

Candela Sol Rodríguez fue asesinada en agosto del 2011 tras permanecer nueve días desaparecida en la localidad bonaerense de Villa Tesei. Ahora, la fiscalía que investiga el crimen incorporó como agravante el “abuso sexual” de la víctima, como pretendía la familia, y aseguró que hubo un “plan previo” de los acusados para cometer el asesinato.

En tanto, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de Morón pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles próximo, cuando participen en la audiencia veedores de la Suprema Corte de Justicia provincial, del Colegio de Abogados y de la Procuración General.

La primera audiencia fue demorada ya que Hugo Bermúdez (59), acusado de ser el autor material del crimen, denunció que ayer había sido golpeado por personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), por lo que un médico de la Asesoría Pericial lo revisó.

Sin embargo, el presidente del TOC, Diego Bonanno, acompañado por las juezas Raquel Lafourcade y Mariela Moralejo Rivera, confirmó que el médico estableció que las lesiones no eran de reciente data tal cual los informes del SPB, pero el imputado insistió y al finalizar la audiencia realizó la denuncia correspondiente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!