Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

8 de febrero de 2017

Una denuncia que destapó un caso de explotación sexual en la zona de la Terminal

El hecho se dio a conocer el domingo luego de que una mujer denunciara una golpiza por parte de su pareja. El acusado, de 28 años, fue imputado este martes.

La investigación surgió luego de que una mujer denuncie el pasado domingo que su pareja la golpeó en varias partes de su cuerpo luego de negarse a prostituirse en inmediaciones de la terminal de ómnibus.

La pesquisa llevada a cabo en Fiscalía y en la Agencia de Trata de Personas, detectó que el sujeto imputado explotaba sexualmente a quien era su pareja, una mujer de 31 años oriunda de barrio Yapeyú. Según se informó, el hombre trasladaba a la muchacha de manera diaria hasta la esquina de Belgrano y Eva Perón, en la zona de la terminal de ómnibus.

Allí la joven debía "trabajar" por unas horas y luego era buscada por Rafael U. en un Ford Escort rojo. A bordo del coche, el sujeto le exigía que le entregue la recaudación del día para luego llevarla hasta su domicilio de Chubut al 5400 en el norte de la ciudad.

Al respecto, la fiscala a cargo del caso, Gabriela Arri, ordenó la detención del sujeto el día que se realizó la denuncia. El mismo, identificado como Rafael U. (28), permanece detenido a la espera del tratamiento de la medida cautelar de prisión preventiva.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!