Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

9 de febrero de 2017

Entregaron escrituras a familias de distintos puntos de la ciudad

Son 73 familias de 13 barrios de la capital provincial. El acto tuvo lugar en la Municipalidad y fue encabezado por el intendente Corral.

El Hall del Palacio Municipal fue escenario este miércoles del acto de entrega de escrituras traslativas de dominio a 73 familias santafesinas. El intendente José Corral encabezó la ceremonia en la que vecinos de 13 barrios se convirtieron en nuevos propietarios en el marco del Plan de Regularización Dominial que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad desde 2008.

En la actualidad, son 3.841 las familias que cuentan con la escritura a su nombre del terreno en el vivían desde hace años. En esta oportunidad, fueron beneficiados vecinos de los barrios Barranquitas, San Pantaleón, Los Hornos (distrito Oeste); San Agustín, Estanislao López, Eva Perón, Monseñor Zazpe, Yapeyú, El Abasto (distrito Noroeste); Coronel Dorrego (distrito Noreste); y San Lorenzo, 12 de octubre, Santa Rosa de Lima (distrito Suroeste).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!