Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de febrero de 2017

Estado del tránsito en rutas y accesos de Santa Fe

Se ruega circular con precaución debido a que muchas rutas se presentan con calzadas mojadas y banquinas inestables.

Algunos tramos de rutas de las regiones Centro y Norte, particularmente RN 11 en el tramo comprendido entre Nelson y Florencia, se presentan con calzadas mojadas y banquinas inestables a causa de lluvias y lloviznas de variada intensidad. Ante este panorama se recomienda extremar las medidas de precaución al transitar. En la región Sur, hasta el momento no se presentan lluvias, aunque el clima se encuentra muy inestable.

 

RUTA NACIONAL 7

Corte total a la altura de Laguna La Picasa. Debido a lluvias y condiciones climáticas adversas, la calzada se encuentra intransitable y resbaladiza sobre la laguna La Picasa y se procede al corte total sobre ruta nacional 7. Dos puestos de control y desvíos llevan a cabo el operativo de prevención:

>> Ruta nacional 7 y ruta nacional 33, a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV).

>> Ruta nacional 7 y ruta provincial 14, provincia de BuenosAires, a cargo de la comisaría local.

 

RECORDATORIOS

>> Circunvalación Oeste de la Ciudad de Santa Fe: por 15 días aproximadamente se estará trabajando con el reemplazo de la loza de salida del puente ubicado sobre la circunvalación oeste, altura de la bomba número 1 que se viera afectada hace semanas atrás. Actualmente se encuentra operativa una reducción de calzada en ambos sentidos de circulación debidamente señalizado. Es importante aclarar la modalidad de cortes y desvíos que se implementarán de manera de afectar lo menos posible el tránsito en la zona. A saber:

- De lunes a viernes, de 7 a 15 aproximadamente, se concentrarán los trabajos de restitución en la mano que va hacia Recreo. Durante los horarios de trabajo se cortará el tránsito en dicho sentido de circulación, quedando habilitado el by pass en el sentido que fluye en sentido contrario. Es decir, en la mano que habitualmente fluye en dirección hacia el centro, quedará habilitado un carril para sentido ascendente y un carril para sentido descendente.

- Desde las 15 en adelante, y los días del fin de semana y no laborales, quedará habilitado con las restricciones tal como se encuentra en este momento. (un carril habilitado en cada sentido). Personal de la Policía Vial estará presente en la zona a fin de colaborar con la reducción de la velocidad y dar seguridad a los trabajadores y a los usuarios de la vía, de lunes a viernes, de 7 a 15, hasta que finalicen las obras. Se solicita respetar rigurosamente sus indicaciones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!