Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de febrero de 2017

Familia argentina muere tras un choque en Uruguay

Unos ladrones escapaban de la policía e impactaron de frente con el vehículo de una familia argentina que viajaba en el vecino país. También fallecieron 4 delincuentes.

Un trágico accidente se produjo pasadas las 3 de la madrugada de este viernes, producto de una persecución policial a cinco ladrones que habían robado dos cajas fuertes de un local en Anda, que dejó el saldo de ocho personas muertas en San José.

Cinco ladrones fugaban por la Ruta 1 tras cometer un asalto, mientras eran perseguidos por la Policía. A la altura del kilómetro 48, el vehículo en el que viajaban cambió de senda, impactando de frente con el auto en el que viajaba una familia de argentinos. 

En el choque perdieron la vida todos los integrantes de la familia -dos mayores y dos menores de edad- y cuatro de los delincuentes. El quinto fue retirado del vehículo por personal de Bomberos e internado con politraumatismo grave.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!