Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

11 de febrero de 2017

Colón rinde examen en el Coloso Marcelo Bielsa

Colón afrontará este sábado su amistoso más exigente de la pretemporada, cuando desde las 18 visite a Newell's. Eduardo Domínguez pone lo mejor que tiene a disposición.

Colón asumirá este sábado, desde las 18, el primero de los dos amistosos que están pautados frente a Newell's. En el Coloso Marcelo Bielsa, los dirigidos por Eduardo Domínguez disputarán su partido más exigente de la pretemporada, con la misión de cambiar la cara luego de la derrota que sufrió la semana pasada frente a Talleres (4-1), en Córdoba. El partido contará con transmisión del equipo Diez en Deportes por LT10 (AM 1020).

"Tenemos que empezar a ganar", dijo el entrenador sabalero en el transcurso de la semana, tomando como referencia que en los cinco partidos anteriores solo ganó frente a Instituto de Córdoba. Luego empató frente a Atlético Paraná y Patronato, y cayó ante Unión de Sunchales y Talleres de Córdoba.

 

FORMACIONES

Newell's: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi y Germán Voboril; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Facundo Quignón y Maxi Rodríguez; Mauro Formica y Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Emanuel Olivera y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete e Iván Torres; Nicolás Leguizamón e Ismael Blanco. DT: E. Domínguez



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!