Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de febrero de 2017

Cortes y desvíos de tránsito por inauguración

El evento se concretará este domingo, a las 19, en la intersección Llerena y Av. Alte. Brown.

Este domingo quedará inaugurado el desagüe Llerena, una importante obra que se concretó en el marco del Acuerdo Capital que llevan adelante el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno de la Provincia. La costanera se vestirá de fiesta para que los santafesinos celebren la culminación de este estratégico proyecto hídrico que, emplazado en la cuenca Aldao, que demandó una inversión de $ 87 millones -financiado con fondos provinciales- y beneficiará de manera indirecta a unos 90 mil vecinos. A partir de las 19 habrá espectáculos protagonizados por Invisibles, Cabezones y Estelares. Además, el acto oficial estará encabezado por el intendente José Corral y funcionarios del Gobierno provincial.

La cita será en Llerena y Av. Alte. Brown. El Gobierno de la Ciudad dispuso un operativo de tránsito para el armado del escenario y el espectáculo en sí. Este sábado a partir de las 8 comienza el montaje y por lo tanto habrá una reducción de calzada sobre la avenida a la altura de calle Llerena; y la mano afectada será la de sur-norte. El domingo, en tanto, a partir de las 18 se efectuará el corte de Av. Alte. Brown a la altura de calle Huergo para el sentido sur-norte y; en calle Pedro de Vega para el sentido norte-sur. Los cortes están previstos hasta cerca de la medianoche cuando se despegue el lugar luego del recital.

Además, en virtud de esto, el Municipio dispuso la siguiente modificación en el recorrido de la Línea 16 de transporte urbano de pasajeros en ese sector:

- De ida: Av. Alte. Brown – A. Casanello – A. Godoy – Marcos Sastre – Tacuarí / Laprida a recorrido habitual.

- De vuelta: Vélez Sarsfield – Ricardo Aldao – Av. Alte. Brown a recorrido habitual

Esta modificación se extenderá desde las 18 y hasta la rehabilitación del tránsito en la zona afectada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!