Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

11 de febrero de 2017

Colón y Newell's no se sacaron ventajas en Rosario

El Sabalero afrontó este sábado el amistoso más exigente de la pretemporada ante su par del Parque Independencia. El cotejo fue parejo y culminó igualado 0 a 0.

Newell's y Colón se vieron las caras este sábado, en un amistoso en el Coloso Marcelo Bielsa y que terminó igualado sin goles. El encuentro fue el primero de los dos programados entre estos equipos, que se enfrentarán el próximo sábado en el Brigadier López.

La otra novedad de la jornada fue el regreso del público visitante, ya que los Sabaleros estuvieron acompañados por 3 mil simpatizantes.

Los equipos de Diego Osella y de Eduardo Domínguez tuvieron chances claras para poder marcar, por lo que el empate le quedó bien al cotejo. De los dos arqueros, Broun tuvo un poco más de actividad y respondió con autoridad, pero también es cierto que los capitalinos pusieron en apuros a Luciano Pocrnjic. Blanco casi desnivela elevando un mano a mano sobre el travesaño, mientras que el uno anfitrión la ahogó el grito a Poblete. Fue igualdad sin abrir el marcador en el amistoso oficial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!