Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

12 de febrero de 2017

Asesinó a palazos a la beba de su pareja porque le rompió el celular

Se trata de un adolescente de 16 años que reconoció que asesinó a palazos a su hijastra de un año y medio luego de que se le cayera su celular al piso.

Un adolescente de 16 años confesó que mató a palazos a su hijastra de un año y medio porque le rompió el celular. El hecho ocurrió en Santiago del Estero, cuando anoche ingresó la beba sin vida al Hospital Zonal de Fernández, y al ser revisada por los médicos encontraron múltiples heridas en todo el cuerpo.

Primero ordenaron la detención de su mamá de 18 años y de su pareja de 16 años, quienes intentaron justificar el moretón que tenía en la frente de la nena alegando que estaban viendo televisión y la beba "comenzó a tener convulsiones y se cayó suelo".

Sin embargo, se pudo saber de fuentes judiciales que el padrastro de la beba confesó el crimen aduciendo que "jugaba con mi celular, lo tiró al piso y me lo rompió". En tanto, también reconoció el uso de una pala para asesinar a la beba de su pareja.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!