Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

14 de febrero de 2017

Las Doras ponen primera

El conjunto santafesino debutará en el Sudamericano de Clubes frente al Olympic de Bolivia desde las 18.30 de nuestro país. En caso de ganar, Villa Dora se asegurará jugar las semifinales del torneo continental.

Las Doras jugarán por tercer año consecutivo el Sudamericano de Clubes, en esta oportunidad la sede es Minas Gerais y el rival que enfrentarán este martes, desde las 18.30 (hora de argentina), es Olympic de Bolivia, a priori el rival más accesible del torneo, al cual deberá ganarle para asegurarse un lugar en las semifinales del certamen.

El presente de Villa Dora es muy bueno dado que arrancó con el pie derecho su participación en la Liga Nacional, sumando tres triunfos de manera seguida y en condición de visitante. De allí que el ánimo y la confianza estén en su punto más alto, aún cuando saben que de ninguna manera pueden subestimar al elenco del altiplano.

Por su parte, el otro rival que tendrá el conjunto santafesino en el grupo A será el local Dentil Praia, por lo cual si se da la lógica el choque ante las brasileñas será clave para determinar quién será primero en el grupo. Del otro lado, es decir en el grupo B, estarán Rexona que es el otro equipo de Brasil y que tiene como entrenador al exitoso Bernardinho, San Martín de Perú y Boca Juniors.

Sin dudas que la zona B es mucho más pareja por el nivel de los equipos y allí entre Boca y el conjunto peruano lucharán por acceder a las semifinales. Justamente el Xeneize debutará ante Rexona.

Por su parte, el segundo partido del equipo conducido por Lorena Góngora se llevará a cabo el jueves, también a partir de las 18.30 de nuestro país, ante Dentil Praia. La sede del grupo A es la ciudad de Uberlandia. Mientras que el grupo B se disputará en Uberaba.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!