Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de febrero de 2017

Imputaron a Macri por el acuerdo entre el Estado y Correo Argentino

También serán investigados el ministro de Comunicaciones de la Nación, Oscar Aguad; y el Director de Asuntos Jurídicos de dicho Ministerio, Juan Manuel Mocoroa.

El fiscal federal Juan Pedro Zoni imputó en el día de ayer al presidente Mauricio Macri por el acuerdo que selló el gobierno nacional con la empresa el Correo Argentino S.A. por su deuda con el estado.

Fuentes judiciales informaron que el fiscal también imputó al ministro de Comunicaciones de la Nación, Oscar Aguad; y al Director de Asuntos Jurídicos de dicho Ministerio, Juan Manuel Mocoroa.

"En la presente investigación se deberá verificar las responsabilidades penales que podrían caberle a los distintos actors que intervinieron a lo largo de la totalidad de la tramitación del proceso judicial aludido, en el cual se observa que el interés público no habría sido protegido de forma adecuada", sostuvo el fiscal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!