Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de febrero de 2017

Estado del tránsito en rutas y accesos de Santa Fe

Informe de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

>> Autopista Rosario- Santa Fe: a las 5:50 se produjo una colisión entre un camión y un automóvil en el kilómetro 34 a la altura de Oliveros en sentido hacia Rosario. No se registran heridos. El automóvil permanece en el carril derecho que se encuentra reducido y el camión en la banquina. Se debe circular con precaución, respetando las indicaciones del personal vial.

>> Ruta nacional 11: se solicita disminuir la velocidad y circular con precaución en el kilómetro 623, en inmediaciones de Gobernador Crespo, sentido hacia el sur. En este lugar, a las 3:30, se produjo un roce lateral con el posterior despiste de dos camiones. Como consecuencia de este suceso en el que no se registraron  heridos, los vehículos aún se encuentran en zonas de banquinas y préstamos.

RESTRICCIÓN DE CAMIONES
Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir hechos de tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial implementa la restricción a la circulación de camiones durante fines de semana largo y recambios de quincena.

La medida, desarrollada junto a la Dirección Nacional de Vialidad, se aplica a camiones de más de 3.500 kilogramos en las rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este miércoles, la medida se implementa de 6 a 10 horas y de 20 a 24 horas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!