Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de febrero de 2017

La PDI detuvo al presunto asesino de Pablo Goytia

Fue en la tarde del martes. Se trata de un muchacho de 18 años, que fue interceptado en el norte de la ciudad. Era buscado como presunto autor del estudiante universitario Pablo Goytia, asesinado en 2015 para robarle la moto.

A las 18 de este martes, en adyacencias a la intersección que forman las avenidas Gorriti y Peñaloza en el extremo norte de la capital santafesina, pesquisas de homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) aprehendieron a un joven de 18 años que fue identificado como M. A. quien cuenta con pedido de captura "activo" de cuando era menor, como presunto autor con responsabilidad criminal en el homicidio que tuvo como víctima a Pablo Alfredo Goytia de 20 años, en un ataque criminal que fue consumado en avenida Aristóbulo del Valle y Larrea.

 

El crimen de Pablo Goytia

Goytia regresaba a su casa tras una reunión con amigo, cuando cerca de las 6.30 dos desconocidos que viajaban en otra moto lo interceptaron para robarle el vehículo. La víctima se resistió, y entonces los delincuentes comenzaron a dispararle a mansalva hasta que se desplomó. Los ladrones huyeron del lugar con el vehículo de la víctima. Goytia falleció en el lugar.

El joven víctima del crimen era estudiante de Agrimensura en la facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!