Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de febrero de 2017

Un detenido por lesiones en Barrio El Pozo

Un hombre de 26 años hirió a su pareja y su hija con un objeto contundente. La policía fue anoticiada del hecho por la niña de 14 años que se apersonó en la Dependencia Policial pidiendo ayuda.

Agentes policiales de la Comisaría 25° aprehendieron a un sujeto de 26 años por un hecho de lesiones dolosas en Barrio El Pozo. Las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido tras la visita de una niña de 14 años en la Dependencia manifestando la necesidad de presencia policial en su casa.

Cuando los agentes arribaron al lugar, entrevistaron a la madre de la menor que narró que hacía instantes habían sido agredidas con un elemento contundente por su pareja; hecho que le causó lesiones a ambas.

Por ello, los uniformados trasladaron al sujeto a la Sede Policial y puesto a disposición del Fiscal de Unidad Especial de Homicidios, Dr. Jorge Nessier. El hombre fue identificado por “tentativa de homicidio agravado por el vínculo” y permanece alojado en la dependencia en calidad de detenido.

En tanto, la madre y su hija fueron examinadas por el médico policial. El Dr. Padilla constató que ambas contaban con lesiones leves y que no revestían gravedad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!