Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

17 de febrero de 2017

Asesinan a balazos a un policía en la puerta de la casa de su novia

Iván Joel Traise de 22 años era oficial de la Policía Local. Los agresores escaparon sin robar ninguna de sus pertenencias.

Un policía fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la puerta de la casa de su novia en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza, donde los agresores escaparon sin robar ninguna de sus pertenencias.

Fuentes de la investigación identificaron a la víctima como Iván Joel Traise, oficial de la Policía Local de La Matanza, de 22 años.

El hecho fue cometido este jueves por la noche en la esquina de las calles General Pintos y Uruguay, donde la víctima estaba en su moto, frente a la casa de su novia, y la atacaron a balazos, en circunstancias que se investigaban. 

La Policía buscaba a un Toyota Corolla, de color negro, desde donde agredieron a Traise y escaparon, dejando tirado al agente junto a su pistola reglamentaria.

En el momento del crimen el policía estaba vestido de civil y franco de servicio (trabajaba en La Tablada).
Tomaron intervención en el caso la comisaría Distrital Noreste primera de Villa Madero y la UFI Temática de Homicidios de La Matanza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!