Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de febrero de 2017

Unión se presenta ante su gente

Unión recibirá a las 20.30 a Sarmiento, en el 15 de Abril, en el primero de los dos duelos programados para esta etapa preparatoria.

La pretemporada de Unión comienza a transitar su etapa final rumbo a la reanudación del Torneo de Primera División. Esta noche, desde las 20.30, el equipo que dirige Juan Pablo Pumpido asumirá su séptimo amistoso, aunque será el primero que tenga un marco más cercano a lo formal, ya que se disputarán 90 minutos y los socios podrán asistir al estadio 15 de Abril para observar las acciones del partido frente a Sarmiento de Junín.

Vale recordar que el próximo viernes 24 de febrero se disputará la revancha en el estadio Eva Perón de Junín, en lo que será el último ensayo formal rumbo al partido frente a River en el Monumental, que marcará para el Tate el inicio de la acción oficial en 2017.

Al igual que en los dos últimos partidos (derrota frente a Patronato por 2-1 y triunfo ante Sportivo Las Parejas por 4-1), el entrenador de Unión pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición, a excepción de Nereo Fernández, quien arrastra algunos inconvenientes físicos y por precaución se decidió dejarlo al margen de este cotejo. Su lugar será ocupado por Matías Fidel Castro.

Por su parte, la defensa será la que saldría a la cancha frente a River si este viernes se disputara el encuentro. Emanuel Britez y Nahuel Zárate (Bruno Pittón tiene que cumplir una fecha de suspensión) serán los laterales por la derecha e izquierda, respectivamente. En tanto, Rolando García Guerreño y Leonardo Sánchez será la dupla de marcadores centrales al igual que en la primera parte del certamen.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!