LOCALES
28 de febrero de 2017
El calor continúa este feriado en la ciudad
Se prevé una temperatura máxima de 34°C. Las lluvias llegarían el miércoles.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy martes, cielo con nubosidad variable, con condiciones algo inestables, aunque con baja posibilidad de lluvias. Se prevé una temperatura máxima de 34°C.
Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicos de la UNL/FICH, pronostica condiciones algo inestables, con cientos leves de direcciones variables.
Extendido
Para miércoles y jueves, el SMN prevé lluvias, algunas localmente fuertes, con una máxima de 34°C. El alivio llegaría recién el día viernes, con una máxima de 20°C.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Martín Masiello se presentará en Santa Fe con un recorrido por la historia de la música y sus emociones
Martín Masiello se presentará en HUB el viernes 20 de marzo a las 21 hs.Las entradas están a la venta a través de Ticketway.
